Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Un niño de 11 años resultó ayer herido grave tras ser atropellado en la Avenida de Andalucía. Al parecer, el menor cruzó la calle por un lugar indebido. Un coche lo embistió. El impacto fue brutal, ya que la víctima golpeó con la cabeza la luna delantera del vehículo. Fue trasladado al Maternal. En principio, no se teme por su vida, aunque al cierre de esta edición, permanecía en la UCI a la espera de ser operado.

El accidente se produjo alrededor de las cuatro menos cuarto de la tarde en uno de los carriles del Gran Eje, a la altura del número 44. Testigos presenciales explican que el niño cruzó por una zona no habilitada —el paso para peatones más cercano está a unos 50 metros—. Un vehículo que circulaba en sentido ascendente lo arrolló. Según contó el conductor a la Policía Local, no vio al pequeño que, literalmente, “salió de imprevisto y se le vino encima”. Al parecer, el vehículo no iba a una velocidad excesiva. No obstante, el impacto fue fuerte. De hecho, el niño golpeó con la cabeza el parabrisas delantero y rompió el cristal. Después, quedó tendido sobre el asfalto.

Varios testigos alertaron de lo ocurrido al Servicio de Emergencias 112, que activó todo el dispositivo. Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional, así como los servicios sanitarios del 061. Los médicos estabilizaron al niño en la calle. Después, lo trasladaron al Hospital Materno-Infantil. Fuentes sanitarias explican que presentaba una luxación en el hombro, un fuerte golpe en las piernas y un importante traumatismo facial. Añaden que tuvo que está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente. Al cierre de esta edición, aun no había sido operado. En principio, su vida no corre peligro, aunque está ingresado en la UCI.

Los servicios del 061 también tuvieron que atender a la madre del pequeño, que sufrió una crisis de ansiedad al conocer lo que había ocurrido. No está claro si la progenitora acompañaba a su hijo o acudió al lugar del atropello con posterioridad. La mujer también fue trasladada al mismo centro hospitalario.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment