Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Andalucía Bike Race continúa en auge y alcanza su récord de inscritos. La cuarta edición de esta prueba por etapas internacional reúne a 716 participantes de los que más de una cuarta parte son extranjeros, estando representados veinticuatro países:

Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Honduras, Irlanda, Islas Feroe, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Venezuela. 

La prueba, que arranca en Jaén el domingo 23 de febrero pasando por PEGALAJAR y finaliza en Córdoba el viernes 28 de febrero, tras su paso por Andújar el martes 25 de febrero, contará en la línea de salida con destacados deportistas. 

EL DOMINGO 23 DE FEBRERO ALGUNAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO ESTARÁN CORTADAS A CAUSA DE ESTE EVENTO: 

Salida del carril de Bercho hasta el paseo del puerto, Poligono, Calvario, Baja Fuente, Alta, Patines, Chorreadero, Maestra y salida hasta las Siete Pilillas. 

Se recomienda que durante el transcurso de dicho evento, se haga un uso responsable de vehículos y se abstengan de circular por las citadas calles hasta que concluya este evento en nuestro pueblo. 

El horario estará establecido entre las 10:30 de la mañana del 23 de Febrero hasta las 14:00h. Aproximadamente. 

El ayuntamiento de Pegalajar agradece la colaboración de todos.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment