Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Una pareja, dos jóvenes deportistas jiennenses de dieciocho y veinte años, perdió la vida en un trágico accidente de circulación en plena madrugada. El turismo en el que viajaban cayó al vacío, desde la carretera de Circunvalación, a una altura de diez metros. La Policía Local investiga los hechos.

Natalia Barragán tenía dieciocho años y jugaba en el Martos Fútbol Sala. Alejandro Espinar, de veinte, Alex para sus amigos, fue componente del Jaén Club de Baloncesto. Ambos fallecieron ayer de madrugada, en un accidente de tráfico ocurrido en la capital y que conmocionó a ambas familias y a sus amigos. 

Según fuentes cercanas a la investigación consultadas por este periódico, la pareja salió a disfrutar de una película en el cine de la ciudad. Para ello pidieron prestado el coche a un familiar. Alex era el conductor y, al parecer, acababa de sacarse el carné. Natalia viajaba en el asiento del acompañante. El accidente, del que se desconocen las causas y las circunstancias exactas, pudo ocurrir en torno a la una y media de la mañana de ayer. El turismo, se especula, circulaba por el camino que da acceso al Castillo y al Parador, en dirección hacia la ciudad. Algo fue mal y, al incorporarse a la carretera de Circunvalación, el coche se estrelló violentamente contra las barreras de seguridad del puente, derribó dos de ellas y cayó al vacío. Unos diez metros más abajo el vehículo se estampó contra el suelo, dentro del aparcamiento provisional gratuito de la calle Puerto Alto, en el barrio de El Almendral. Quedó volcado y encajado en un pequeño foso que forma parte del colector de aguas.

Casi cuatro horas más tarde, a las cinco y diez de la mañana, un particular daba aviso a la Policía Local. Según el 112, el vecino avistó el coche siniestrado y, al acercarse, vio a dos personas “malheridas o fallecidas” en su interior. Se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional y municipal. Certificado el fallecimiento de la pareja —lo más probable es que la muerte de ambos fuera instantánea—, los Bomberos “excarcelaron” los dos cuerpos, mientras que una grúa se ocupó de extraer el vehículo del foso. Diario JAEN consultó con varios vecinos si habían oído algo esa noche, con una negativa por respuesta. “Hacía mucho viento”, comentó uno de los residentes.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment