Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Un vecino de la capital, de 36 años y con varios antecedentes previos, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de exhibicionismo. Presuntamente, Francisco Javier A. L. se mostró semidesnudo delante de una niña de tan solo 9 años. La menor avisó a su padre, que estaba muy cerca, lo que hizo que el hombre se marchara del lugar. Minutos después, fue localizado por varias patrullas y emprendió una “alocada y peligrosa” huida por la ciudad y las afueras. Finalmente, fue interceptado y arrestado en los aparcamientos del tranvía.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el ahora detenido se acercó conduciendo un coche a la niña que estaba jugando en la Plaza de la Igualdad —antigua José Solís, en Peñamefécit—. El progenitor de la pequeña se encontraba reparando un vehículo a escasos metros. Al parecer, Francisco Javier A. L. llamó la atención de la menor para preguntarle cómo salir de la ciudad. La pequeña se acercó a la ventanilla: “Entonces, se percató de que el conductor solo estaba vestido con una camiseta mientras se realizaba tocamientos”, relata la Comisaría en un comunicado.

El padre de la niña se dio cuenta de la que estaba ocurriendo y se dirigió hacia el lugar con el paso acelerado. Eso hizo que el presunto exhibicionista saliera huyendo. Toda la escena fue presenciada por la madre desde el balcón de la vivienda. La mujer, que había tomado nota de la marca, el modelo y la matrícula del coche, telefoneó al 091. Varias patrullas acudieron a la zona con prontitud.

Una de ellas detectó el vehículo buscado en la calle Bilbao, muy cerca de donde ocurrieron los hechos. Los agentes le dieron el alto al conductor: “Lejos de detenerse, hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió una loca y peligrosa huida por las calles de Jaén”, añade el portavoz oficial de la Comisaría, Diego Moya. Presuntamente, Francisco Javier A. L. condujo de forma temeraria, a velocidad excesiva y por tramos prohibidos al tráfico. Llegó hasta la carretera A-316, en la que, según la Policía, circuló a casi 180 kilómetros por hora. En el trayecto, embistió a tres vehículos, a los que causó daños. Finalmente, fue interceptado en los aparcamientos disuasorios del tranvía, en Vaciacostales. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos de exhibicionismo y un delito contra la seguridad vial.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment