Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Tras un mandato marcado por las penurias económicas y la «ruina» que dice que tiene que gestionar, el alcalde Jaén no pudo disimular su satisfacción por dar, por fin, una buena noticia. El popular José Enrique Fernández de Moya, flanqueado por el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el director de Desarrollo de Leroy Merlín en España, Juan Sevillano, anunció la inversión de 22 millones de euros de la multinacional en la ciudad y la creación de 135 puestos de trabajo. El alcalde señaló que por fin «se puede hablar de inversión, empleo, desarrollo económico, infraestructura, modernidad, cambio e ilusión, aún en una situación económica difícil como la que atraviesa el ayuntamiento de Jaén».

La implantación de la compañía se enmarca en el proyecto del Grupo Alvores, que construirá una gran superficie comercial, «Jaén Plaza» y que se ubicará en la zona de Las Lagunillas, frente al campus de la universidad, con una inversión global de 85 millones de euros y la creación de 1.000 puestos de empleo. El director de Desarrollo de Leroy Merlin en España, Juan Sevillano, espera que la implantación de esu empresa en Jaén sea una realidad en el primer trimestre de 2016 y «para nosotros es una satisfacción habernos asociado con Alvores, un grupo muy profesional, para instalar una tienda de 8.400 metros cuadrados en una superficie construida de 11.000 metros cuadrados y 450 plazas de aparcamiento». Asimismo, explicó, que será una tienda «media, donde esperamos dar empleo directo a 95 personas y crear 35 indirectos y en un futuro esperamos reforzar la plantilla».

Para el alcalde de Jaén la implantación de la multinacional significa también «luchar contra el desempleo, generar inversión y crear infraestructuras lo que es nuestro compromiso y nuestro reto». Fernández de Moya recordó que para la ciudad «supondrá la creación de 135 puestos de trabajo directos e indirectos y una inversión de 22 millones de euros».

Fuente: sevilla.abc.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment