Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Jesús Cano López tuvo que firmar su denuncia en la puerta de la comisaría de la Avenida de Granada. “Los agentes no me dejaron entrar porque olía mal. Uno de ellos, incluso, no quería que pusiera la denuncia”, explica el joven. Había sido agredido mientras orinaba en un WC portátil. Unos desconocidos patearon la cabina, que cayó al suelo sobre la puerta. Permaneció atrapado durante quince minutos sin que nadie lo ayudara a salir, mientras todo el contenido del inodoro se le vertía encima.

“Cada vez que pienso en la situación, se me revuelve el estómago. No hay derecho a que tenga que pagar las consecuencias de algo que no he buscado y que, encima, se rían de mí”, cuenta. 

El primer agente al que acudió cuando, por fin, con la ayuda de un grupo de chicos, pudo salir del WC, le dijo que lo único que podía hacer era irse a su casa, darse una ducha y acostarse. Él no quiso resignarse y decidió poner una denuncia. “Yo no soy el responsable de los daños”, dice. Su parte de lesiones de Urgencias habla de contusiones en el brazo y el hombro derecho y golpes en una pierna. La espalda y el brazo son los que más le duelen. “Fue lo que se quedó justo debajo del inodoro y con lo que pude hacer un poco de palanca para poder sacar la cabeza y pedir auxilio”, expresa. Dice no saber quiénes empujaron la cabina de plástico, pero lo que más le dolió fue escuchar pasar a la gente y oír cómo se reía, sin que nadie le echara una mano. “Lo estaba pasando fatal, soportando el peso de la cabina solo con un brazo, hasta que me ayudaron a salir de allí”, cuenta, horrorizado.

Esto ocurrió el viernes de madrugada, en torno a las cuatro y media, y por la mañana Cano se presentó en el Ayuntamiento para interponer una queja contra el agente de Policía que lo había “ninguneado” y la administración local, a quien considera responsable del cuidado y el mantenimiento de los servicios instalados en el ferial. Dice que continuará adelante con la denuncia y lanza un llamamiento: Pide que, si alguien vio o grabó algo, se lo haga saber.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment