Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Dos personas han resultado muertas y otras tres han sufrido heridas de gravedad tras un accidente de tráfico provocado por la salida de vía de un turismo que circulaba por la carretera A-316 a la salida de Torredelcampo.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, el primer aviso sobre el siniestro fue recibido sobre las 22:28 horas de este lunes alertando sobre una salida de vía de un turismo con varias personas atrapadas en el interior a la altura el kilómetro 70 de la A-316.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que constataron la presencia de dos personas fallecidas y excarcelaron del interior del turismo a otras tres con heridas de gravedad. Los cinco jóvenes, de edades comprendidas entre 19 y 22 años, viajaban en el mismo coche, que circulaba por la citada vía sentido N-432. Sobre las 22,20 horas, el turismo se salió de la vía a la altura del kilómetro 68,950 por el margen izquierdo chocando con la barrera lateral que separa la calzada de la mediana, según han precisado este martes fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

Como consecuencia, el conductor, de 19 años, salió despedido y, "desgraciadamente", fue golpeado por dos coches que en ese momento circulaban por la autovía sin que pudieran esquivarlo. Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia y drogas y el resultado fue negativo. Además, el copiloto del turismo siniestrado, de 20 años, también falleció, mientras los tres ocupantes de los asientos traseros, de 19, 20 y 22 años, resultaron heridos en el accidente, cuyas circunstancias está investigando el Instituto Armado.

Estos últimos se encuentran en el Hospital Neurotraumatológico de la capital. Los tres tienen policontusiones, uno de ellos una fractura de fémur, otro de tibia y el tercero sólo golpes en todo el cuerpo. Han sido operados los dos primeros y el tercero ha pasado esta noche en observación. Está previsto que los tres pasen a planta durante el día de hoy.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment