Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

No, no es un episodio de la serie “The Walking Dead”, de los muertos vivientes, ni siquiera una ficción. Es la prueba evidente de que eso del “descanso eterno” y del “descanse en paz” (RIP), son meros eufemismos. Porque ni en la tumba se puede estar tranquilo.

La prueba, una fotografía que corrió ayer como la pólvora por las redes sociales y que, según todos los indicios, fue tomada en el cementerio de Alcaudete, sin ir más lejos. Y, como las evidencias hablan por sí solas, si de una broma se trata no deja de ser macabra. Porque ese cadáver tendrá familia, pero, de momento, no se ha formulado ninguna denuncia por una supuesta profanación.

Y como las evidencias hablan, la Guardia Civil investiga lo que podría tratarse de una broma “macabra”. Lo que sí parece ser cierto, según fuentes de la investigación, es que las imágenes, como diría Sherlock Holmes, corresponden a una persona fallecida, lo cual es elemental. En todo caso, la supuesta broma “macabra” ha llevado a la Guardia Civil a hacer las gestiones correspondientes y abrir una investigación en toda regla para conocer el origen de estos hechos, aunque no han transcendido los detalles.

Las fechas, como se suele decir, no pueden ser más apropiadas, recién celebrado el día de Todos los Santos y la ya famosa fiesta de Halloween. Unas fotografías que bien podrían “cuajar” en esta noche de terror, circulaban por los móviles de media provincia.

Los comentarios son muchos, las constataciones, pocas. Ni se conoce la identidad del cadáver, ni el de sus familiares. Tampoco está confirmado “oficialmente” que se trate del cementerio de Alcaudete, aunque todo apunta, por el escenario donde está tomada, que efectivamente, sea este el lugar donde se tomó la imagen. 
Según fuentes cercanas al caso, parece ser que no se trata de alguien que haya saltado al cementerio para profanar una tumba, sino, más bien, una especie de gamberrada.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment