Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Las navidades ya no serán las mismas para un jiennense, cliente asiduo de un quiosco de Los Jardinillos que atiende, desde hace medio año, José Carlos Aguilera. No tendrá que pensar en si le tocará o no la lotería mañana. Ya no será necesario, puesto que el “aguinaldo” será mucho mayor. La suerte quiso que, el viernes por la noche, se convirtiera en el único acertante de primera categoría del sorteo de la Bonoloto, ya que obtuvo 6 aciertos. La combinación ganadora, la suya, estuvo formada por los números 12, 23, 26, 28, 29 y 40, con el 21 como complementario y el 6 de reintegro. Eso quiere decir que, de un momento a otro, se erigió en ganador de 1.341.153,96 euros.

Un “bote” muy preciado que quitó el sueño, incluso, al dueño del quiosco. Aguilera, que dirige el negocio junto con su mujer, Ana Belén García, apenas daba crédito al premio que había salido del quiosco que, durante treinta y nueve años, llevó su suegro, Juan García. “Ahora mismo estamos alucinando, esto es una locura. No tengo palabras para describir la alegría que sentimos por haber repartido este premio, porque llevamos desde junio aquí, desde que se jubiló mi suegro, y ya hemos dado dos premios”, manifiesta José Carlos Aguilera. El primero, que repartió en octubre, fue un segundo de la Lotería Nacional de los jueves. Y ahora llegó “el gordo”, el de la Bonoloto. “A una sola persona le ha tocado”, asegura. El responsable del quiosco afirma tener una “idea” de quién es el ganador aunque, como es habitual, debe guardar el secreto. “Creo que es alguien que suele echar todas las semanas 2,5 euros en un boleto automático, pero no es al 100 por 100 seguro”, sonríe. 

Las buenas noticias, en estos casos, “corren como la pólvora”, así que los jiennenses no tardaron en enterarse de que había un premiado de la Bonoloto y de que se había despachado en uno de los quioscos de la Plaza de los Jardinillos, un expendedor que goza, por fortuna, de bastante clientela. “Aquí hoy (por ayer) tenemos un revuelo impresionante todo el día. La gente no para de venir y nos pregunta”, señala. Como bromea, gracias a estos dos premios en tan poco espacio de tiempo el antiguo establecimiento se ha convertido en la “Doña Manolita de Jaén”. De hecho dice que siempre han contado con una parroquia muy fiel, gracias al buen hacer de su suegro, y que a raíz del segundo premio de este otoño se incrementaron las ventas. Ahora confía en que se venda todavía más gracias al “bote” de la Bonoloto y, por qué no, “sueña” con llevar la alegría a más hogares de la ciudad, a la espera de lo que pueda ocurrir con los sorteos de Lotería de Navidad y con El Niño. 

El matrimonio formado por José Carlos Aguilera y Ana Belén García comenzará la Navidad con alegría. En verano estrenaron etapa profesional gracias a la ayuda de Juan García y, en poco tiempo, consiguieron lo que todo lotero quiere: repartir premios.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment