Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Cuatro restaurantes de la provincia de Jaén han sido reconocidos con un sol en la edición 2015 de la Guía Repsol, una de las publicaciones de referencia del sector turístico en nuestro país. En este sentido, han mantenido el sol que ya poseían anteriormente “Casa Antonio” de Jaén capital, “Cantina la Estación” de Úbeda y “Juanito” de Baeza, mientras que se ha incorporado como novedad este año el restaurante “Los sentidos” de Linares.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España, un símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España. En concreto, la publicación ha distinguido con un sol a 302 restuarantes en España, entre ellos cuatro jiennenses, de forma que la provincia de Jaén cuenta con más establecimientos reconocidos que Huelva, Córdoba o Granada.

La nueva edición de la Guía Repsol ha sido presentada esta mañana en Madrid por el presidente de la compañía petrolera, Antonio Brufau, que ha puesto de relieve los más de 35 años en los que la firma, a través de la Guía Repsol, ha sido testigo de cómo la gastronomía y el turismo se han situado entre los principales motores de crecimiento económico del país. “La Guía Repsol seguirá siendo fiel a sus señas de identidad basadas en el rigor, el compromiso y la innovación, que la han situado como la primera guía de gastronomía y turismo de España”, ha afirmado.

La edición para 2015 de Guía Repsol se estructura en tres volúmenes y tiene como novedad la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España, que incluye 34 productos excelentes, dos por comunidad autónoma.

Fuente: orgulllososdejaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment