Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El menor de dos años y medio ha fallecido al mediodía del 2 de Diciembre después de que el coche en el que viajaba colisionara con un bordillo en la calle Sargento Domingo Argudo en la localidad de Baena (Córdoba) en un tramo muy cercano a la avenida San Carlos de Chile. El pequeño fue trasladado en helicóptero hasta Córdoba, donde se certificó el fallecimiento a las 12.00 del mediodía. Las causas del suceso todavía están siendo investigadas.

Fue a las 9.40 cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso. Al parecer se había producido un accidente de circulación en la calle Sargento Domingo Argudo, justo detrás de las instalaciones deportivas. El turismo, que estaba ocupado por una mujer y su hijo, había colisionado contra un bordillo sin razón aparente, ya que ningún otro vehículo se había visto implicado.

Ambos fueron trasladados por un vecino al Centro de Salud Doctor Ignacio Osuna Gómez. Sin embargo, al determinar los servicios médicos una lesión muy grave en el cuello del menor, rápidamente decidieron su traslado en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se certificó la muerte del pequeño al mediodía.

Según testimonios, el suceso no tiene razón aparente, posiblemente un despiste o un fallo mecánico, porque no hubo ninguna colisión con otro vehículo. Según las primeras investigaciones, lo que parece seguro es que el pequeño iba sentado en un asiento trasero sujeto con un dispositivo de retención infantil. La Policía Local se encuentra a estas horas elaborando el atestado. El coche fue retirado por la grúa municipal para llevar a cabo las distintas inspecciones.

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME PARA LAS FAMILIAS. TRAGICO DÍA ES QUE HEMOS VIVIDO EN NUESTRO PUEBLO. D.E.P.

Fuente: baenadigital.com

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment