Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La Carrera Urbana Noche de San Antón está marcada en rojo en el calendario de los deportistas de toda la provincia. Uno de ellos es Juan Carlos Molina, para quien esta será su octava edición. Dice que el cambio introducido en el recorrido, debido a las obras que el Ayuntamiento acomete en la Alameda Adolfo Suárez, no modifica mucho los esfuerzos durante prueba. “Es una carrera explosiva, que se hace rápido, aunque tiene cierta dureza en algunas zonas”, explica. Juan Manuel Molina tomará la salida en la Avenida de Andalucía junto con más de 8.200 atletas llegados desde todos los puntos de Andalucía y de otras comunidades. La cuenta atrás ya ha comenzado para todos los inscritos, que aprovechan estos días para intensificar el ritmo de los entrenamientos y familiarizarse con el nuevo recorrido, aunque la modificación sea mínima.

Por su parte, el Ayuntamiento ya tiene preparado el disposituvo de seguridad previsto durante la celebración de la prueba. Estará compuesto por 400 personas que velarán para que no haya ningún tipo de problema en la noche del viernes.En este sentido, el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, destacó en la presentación de la prueba que el récord de participante, lo que, a su juicio, supone una mayor difusión de los valores de Jaén”, indicó el regidor.

Los atletas internacionales Sebastián Martos, cuarto en 3.000 metros obstáculos en el Europeo de Zúrich (Suiza); Pedro Nimo, campeón de España de maratón 2014; y Jaqueline Martín, participante en mundiales y europeos de campo a través, son los principales favoritos para ganar la trigesimo segunda edición. Entre otros corredores que también optarán al triunfo figura Marisa Casanueva, que fue la primera española clasificada en la última San Silvestre Vallecana tras quedar octava en la general. La carrera para los más pequeños comenzará a las siete de la tarde, mientras que la de los mayores lo hará a las ocho.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment