Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Antonio Ballesteros Gutiérrez, el pederasta que fue descubierto gracias a los vídeos que un vecino robó de su casa y que entregó a la comisaría, ya está en prisión. No ha entrado por las buenas en la cárcel, sino que la Policía Nacional tuvo que ir a buscarlo para detenerlo. Por delante tiene una condena de tres años y medio por delitos de abuso sexual, exhibicionismo y tenencia de material pornográfico. El arresto se produjo el pasado 2 de enero en la biblioteca de la sede de la Universidad a Distancia en Motril (Granada), la ciudad en la que residía desde marzo de 2013, cuando tuvo que marcharse de la capital jiennense. Al ponerle los policías las esposas, Antonio Ballesteros leía un libro, según confirman fuentes de la comisaría motrileña. El pederasta fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en el también granadino Centro Penitenciario de Albolote, donde continúa.

Se da cumplimiento a la orden del Juzgado de lo Penal número 3 de Jaén, dictada el pasado 5 de diciembre, apenas un día después de que Antonio Ballesteros fuera condenado. La sentencia se falló por conformidad, es decir, el acusado reconoció los hechos y aceptó un castigo de tres años y medio de prisión. Nada más terminar esa vista, el pederasta se montó en un coche patrulla de la Policía Nacional, que lo llevó custodiado hasta la Estación de Autobuses de la capital. Desde ahí viajó hasta Motril, donde ha residido durante los últimos meses en casa de unos familiares. 

En principio, Antonio Ballesteros tenía la opción de entrar voluntariamente en prisión. Sin embargo, su abogado, Manuel Ozáez, explicó que el Penal 3 de Jaén no le notificó ese trámite ni le dio un plazo para que lo hiciera por las buenas. Por contra, se dictó una orden de detención contra él. Es la que ha cumplido ahora la Policía de Motril. De esta forma, el pederasta de los vídeos ya ha empezado a pagar su deuda con la sociedad.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment