Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Le perdieron la pista mientras practicaba parapente el sábado por la tarde. Visitaba nuestro pueblo muchas semanas y cuando había competición en Pegalajar el siempre ha estado presente, participando varios años y siendo uno de los grandes, gran amigo de Pegalajar D.E.P.

Su cuerpo fue encontrado por voluntarios que participaban en la búsqueda.

El joven de 23 años de edad ha fallecido este fin de semana mientras practicaba parapente en la sierra de Jabalcuz, una zona situada a escasos kilómetros de la capital jiennense. Su cuerpo sin vida fue hallado voluntarios participaban en la búsqueda, activada el sábado.

Según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, fue un compañero del parapentista quien dio la voz de alerta después de perderle la pista mientras practicaba el citado deporte de vuelo. Se puso entonces en marcha un dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil.

En este participaban el grupo especial de montaña del Instituto Armado, Bomberos de Jaén y Puente Genil (Córdoba), Policía Autonómica y voluntarios, entre los que se encontraba el grupo que finalmente ha localizado el cuerpo del joven en la zona conocida como Solana de Jabalcuz sobre las 10.50 horas de este domingo.

"De inmediato" se dio a los agentes, que pudieron confirmar que se trataba del cuerpo del parapentista desaparecido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico forense para confirmar la identidad del cadáver y proceder a su levantamiento.

Ánimo para todos los amigos y familiares. PABLO GÓMEZ MARTÍNEZ. D.E.P.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment