Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La muerte de un matrimonio de octogenarios, hallados sin vida este martes en su domicilio de Cambil (Jaén), "ha sacudido emocionalmente a la sociedad" de dicho municipio jiennense al tratarse de unos vecinos "apreciados enormemente".

Así se recoge en un comunicado que ha difundido este miércoles el Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel a propósito de este suceso, en el que indica además que "aún no existen novedades sobre las causas del fallecimiento" de estos dos ancianos encontrados sin vida este martes.

Desde el Consistorio se da el pésame a la familia y se incide en que el suceso "ha sacudido emocionalmente a la sociedad cambileña". "Es un caso aislado y son vecinos a los que apreciamos enormemente", concluye la nota municipal.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press a mediodía que la investigación "continúa abierta" y sigue sin descartarse ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte de estas dos personas, ella nacida en 1934 y él en 1930.

En ese sentido, las mismas fuentes han explicado que los efectivos de la Benemérita ya conocen algunos primeros datos de las autopsias que se practican en Jaén a los cadáveres de estas personas, si bien han remarcado que el trabajo de los forenses no ha concluido, por lo que aún no hay resultados definitivos.

También han remarcado que al tratarse de la muerte de dos personas, al margen de la información que se desprenda del estudio forense, este caso tendrá que ser sometido a una fase de instrucción judicial.

En la primera investigación ocular realizada en la vivienda del matrimonio no se apreciaron "signos de violencia" en ninguna de las dos personas ni en la casa por parte de la Guardia Civil, que fue alertada de este suceso por un familiar de los fallecidos, quien este martes se puso en contacto con el Instituto Armado al sospechar de que a los ancianos les hubiese sucedido algo, ya que había estado llamándolos sin que le contestaran.

Así las cosas, unidades de la Benemérita se personaron en el domicilio del matrimonio por la tarde y, viendo que no abrían, decidieron entrar en él "rompiendo una ventana" y "con la autorización del familiar".

De hecho, éste acompañó a los agentes al entrar en la casa, donde encontraron muertas a estas dos personas. La Guardia Civil ha vuelto este miércoles al domicilio, que ha sido precintado, para seguir inspeccionándolo y tratar de esclarecer lo ocurrido.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment