Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una multitudinaria reyerta registrada el pasado fin de semana en la zona del botellón del Cerro de Los Lirios. Dos pandillas, que estaban celebrando sendos cumpleaños por separado en esa zona, se enfrentaron en una riña que acabó a palos, con botellas volando e, incluso, con un tiro al aire.

De hecho, la Policía busca al hombre que, presuntamente, sacó una pistola y efectuó el disparo. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes. No sé sabe muy bien cuál fue la chispa que motivó la riña tumultuaria. Cada grupo aporta una versión completamente distinta y se acusan mutuamente de prender la mecha. Unos, de origen suramericano, dicen que los miembros de la otra pandilla les quisieron robar la bebida que tenían para el botellón. Los otros, vecinos de Jaén, aseguran que la pelea comenzó cuando varios jóvenes “cachearon” a un menor de edad para arrebatarle el tabaco. Al parecer, hubo un primer enfrentamiento, en el que dos adolescentes de la segunda pandilla resultaron heridos con cortes producidos por cristales rotos de botellas. Uno, en las manos; el otro, en la espalda. Esos chicos pidieron “refuerzos” y llegaron al lugar dos hombres —uno de ellos llevaba una pistola, seguramente de fogueo—. Presuntamente, golpeó a un joven con la culata en la cara y le originó una herida en el pómulo. Otro de los agresores golpeó con un bate en la cabeza a otro adolescente. La Policía llegó al lugar y encontró que los dos sangraban abundantemente. Los servicios sanitarios los trasladaron al Hospital, custodiados por los agentes. 

En el centro sanitario, ya estaban los dos jóvenes de la otra pandilla que resultaron heridos con cortes. Todos fueron identificados e interrogados para tratar de aclarar qué fue lo que realmente ocurrió en el Cerro de Los Lirios. De momento, la Policía busca a un hombre de 49 años como la persona que llevaba la pistola y que efectuó un tiro al aire. De momento, no hay detenidos.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment