Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Decathlon ha dado hoy a conocer el acuerdo firmado con el Grupo Alvores para su próxima implantación en la provincia de Jaén.

La tienda, que tiene previsto abrir sus puertas en el último trimestre de 2016, estará ubicada en la zona comercial Jaén Plaza frente a la Universidad de Jaén y contará con 2956 m2 de superficie construida y 2.504 m2 de superficie útil dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, contará aproximadamente con unas 250 plazas de parking.

Esta nueva tienda albergará más de 65 deportes bajo el mismo techo, además de una amplia gama de servicios como la financiación, los talleres y reparación de artículos deportivos, la entrega a domicilio o la tarjeta fidelidad cliente.

Entre los establecimientos que ya han confirmado que tendrán presencia en esta zona comercial se encuentran también Leroy Merlin, Worten, McDonal´s y Norauto.

Actualmente, Decathlon ya cuenta con 101 tiendas repartidas a lo largo del territorio nacional y mueve una facturación en España de 1.644 millones de euros (datos de 2014).

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment