Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Un vecino de Jaén, José Manuel H.M., de 47 años, se enfrenta a un año de prisión por un delito de malos tratos después de supuestamente haber azotado a su esposa con el cinturón en el transcurso de una pelea en la que estaban presentes los dos hijos de la pareja, de 12 y 17 años.

La fiscal de violencia sobre la mujer recoge en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso Europa Press, que los hechos por los que José Manuel H.M. se sentará en el banquillo, sucedieron en la noche de 23 de octubre del pasado año cuando el acusado presuntamente inició una pelea con su esposa en el domicilio familiar y en presencia de sus hijos.

En un momento dado, según el citado escrito, el acusado se quita el cinturón y comienza a usarlo "a modo de látigo" causando a su mujer lesiones en el brazo que utilizó para intentar protegerse de los golpes que le propinaba con la correa. Además de usar el cinturón, supuestamente el acusado arrojó el mando de la tele contra el aparato hasta el punto de romper la pantalla.

Por estos hechos, la Fiscalía de violencia sobre la mujer solicita un año de prisión por un presunto delito de malos tratos cometido en el domicilio familiar y en presencia de menores. Asimismo, la fiscal solicita la prohibición del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años.

Estas medidas se complementan durante tres años con la petición desde el Ministerio Público de aproximarse a menos de 300 metros respecto a su mujer y sus hijos y también de cualquier tipo de comunicación con ellos durante cinco años.

Fuente: gentedigital.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment