Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Decenas de vehículos se vieron afectados por el corte de la autovía A-44 a la altura del término municipal de Pegalajar, donde un camión se quedó atravesado en los dos carriles sentido a Granada. La carretera permaneció cerrada totalmente y, después, con tráfico restringido, durante tres horas, aproximadamente. El suceso, que se saldó con dos heridos, el padre y el hijo que iban en el camión siniestrado, despertó el interés de los numerosos conductores que se quedaron “atrapados”.

El accidente se produjo pasadas las diez y media de la mañana en el punto kilométrico 57,75 de la carretera, en sentido Granada, según los datos del 112 y de la Policía Local de Pegalajar, que fue la primera en llegar al lugar. De acuerdo con el relato del cuerpo de seguridad, el camión, que transportaba una atracción de feria, estaba totalmente atravesado y los ocupantes ya se encontraban fuera de la cabina, que quedó suspendida en el aire. El hijo estaba entre los matorrales y, en un primero momento, presentaba síntomas de desorientación y conmoción. Mientras, el padre solo se quejaba de dolores en un brazo. Ambos fueron trasladados hasta un centro sanitario para ser atendidos de sus heridas.

Según la Policía Local de Pegalajar, cuando llegaron al lugar de los hechos, las retenciones eran ya de un kilómetro y medio. En eso momento estaba la furgoneta de Conservación de Carreteras e, inmediatamente después, llegó la Guardia Civil. El conductor aseguró, en un primer momento, que el accidente se debió a que le “reventó” una rueda, pero será el Instituto Armado el que se encargará, ahora, de esclarecer las causas del suceso.

Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar para atender este siniestro que dejó cortada la autovía en dirección a Granada y que obligó a desviar el tráfico por la antigua nacional 323 y así librar el obstáculo del camión. Lo primero que se hizo fue habilitar la circulación de los vehículos pesados, pasadas las doce y media de la mañana y sobre la una y veinte ya se quedó el nivel amarillo de circulación, lo que significa un carril habilitado.

Fuente: diariojaen.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment