Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Juan Merino será el nuevo candidato del PP a la Alcaldía en Pegalajar. El número tres de la candidatura por el PP es la persona propuesta tras el acuerdo alcanzado entre el grupo municipal y la directiva del Partido Popular de Jaén para sustituir al actual alcalde, José Antonio Vicente, que hizo pública su renuncia el pasado jueves argumentando problemas de salud.

Así lo ha informado el vicesecretario de Organización del PP de Jaén, Miguel Contreras, que ha puesto de manifiesto "la valía" del candidato y concejal del PP en el Ayuntamiento de Pegalajar. En este sentido, Contreras ha subrayado que el Ayuntamiento de Pegalajar tiene previsto celebrar un pleno en los próximos días para presentar como candidato a la Alcaldía a Juan Merino.

Juan Merino ha dicho afrontar esta nueva etapa "con mucha ilusión por continuar el proyecto del Partido Popular en el municipio" y ha añadido que uno de sus objetivos es que "Pegalajar cuente con un polideportivo municipal cubierto para nuestros jóvenes y mayores para poder realizar todo tipo de actividades deportivas", además de una residencia de mayores.

También ha destacado su intención de fomentar el turismo rural como fuente de generación de empleo basado "en los recursos naturales envidiables como con los que contamos en Pegalajar".

Los resultados de las pasadas elecciones municipales dieron cuatro concejales al PP, tres al PSOE, dos a IU y dos a Ganemos. La imposibilidad de cerrar acuerdos para constituir una mayoría de gobierno ha llevado al PP a gobernar en minoría.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment