Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Cuando faltan apenas 24 horas para que se dé inicio a la operación salida de este verano 2015, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho oficial los 1200 tramos que se distribuirán por las 50 provincias españolas donde se ha observado una “alta peligrosidad” según las declaraciones de la directora general del organismo, María Seguí.


Son tramos donde según los datos, los conductores a día de hoy circulan “a una velocidad inapropiada”, además de otros factores que no hacen más que incrementar el riesgo.

Desde el pasado mes de febrero ya se conoció la intención de la DGT de proceder a publicar todos estos tramos como una medida para gestionar cualquier incidencia de tráfico. Sin embargo, en su momento se advirtió de que esto no derivaría en que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil establezca otros tipos de controles en otros tramos diferentes.

Los radares móviles deben ser visibles aunque no pondrán en peligro a los propios agentes de la autoridad. Además, Seguí recalcó que la ubicación exacta no podría conocerse ya que dependerá de la decisión de las autoridades para situar el radar.

En Jaén y su provincia son 43 los tramos de peligro donde se establecen radares móviles y fijos desde este momento:


Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment