Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Ciento cuarenta familias y establecimientos comerciales de Jaén estuvieron ayer ocho horas sin suministro eléctrico por una avería en un centro de distribución en la calle Pío XII. La avería, que provocó un aparatoso incendio que llenó de humo un garaje privado, afectó también a vecinos de Navas de Tolosa.

Sevillana Endesa indica que los trabajos se prolongaron desde el medio día hasta pasadas las ocho de la tarde por la dificultad en encontrar las piezas necesarias para las reparaciones y la complejidad de las mismas. No se pudieron hacer maniobras de desvío para abastecer a la zona desde otras líneas. Así que durante ocho horas, a más de cuarenta grados y en plena alerta amarilla por el calor, los clientes de la compañía estuvieron sin suministro. Muchos de ellos, además, son negocios que no pudieron trabajar y que perdieron prácticamente todo el día.

Hace varios días vecinos de la zona de Belén y San Roque (junto a los afectados de ayer) también estuvieron varias horas sin suministro en plena ola de calor, que dispara el consumo.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment