Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Como si de un cuento se tratara, de las mil y una noches concretamente. El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha explicado hoy martes que la reunión que ha tenido este fin de semana en Egipto ha sido con un empresario árabe interesado en invertir en el club blanco, al que ha solicitado 2,5 millones de euros, cantidad que estaría dispuesta a aportar, con lo que la deuda de la entidad blanca quedaría a cero. El contacto habría llegado a través de la embajada de Qatar. Así lo ha asegurado Teruel tras la reunión con el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, en la que han firmado un protocolo de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de actuaciones conjuntas sobre la violencia contra la mujer.

Tras mandarle la documentación requerida fue invitado a reunirse personalmente con el empresario en suelo egipcio durante tres días para explicarle de primera mano el proyecto que tiene en mente para el Real Jaén en los próximos años.

El empresario, que prefiere continuar en el anonimato, estaría interesado en utilizar al club jienense como plataforma para tener acceso y relación con otros clubes de España, por lo que sería importante retornar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el medio plazo, y además para sus negocios en Jaén, con un centro deportivo de ocio como gran meta. Teruel y su junta directiva se mantendrían en sus cargos pese al desembarco. No sería compra sino participación.

Del mismo modo, con jugadores en cartera, existiría la posibilidad de que la plantilla del Real Jaén se reforzara en el mercado invernal.

Teruel y el empresario se habrían dado un plazo de un mes para que las conversaciones cuajen, aunque la intención es que el acuerdo se acelere y en unas dos semanas pudiera estar cerrado. El presidente blanco es optimista. No hay, no obstante, nada firmado de momento.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment