Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La incertidumbre se cierne sobre la cerveza “El Alcázar”, la “rubia” más querida por los jiennenses. La noticia adelantada por Diario JAÉN de que, momentáneamente, se ha paralizado la producción de esta emblemática marca ha revolucionado la ciudad. Ayer, no se hablaba de otra cosa, tanto en la calle como en las redes sociales. La información publicada en la edición digital del periódico sumó más de 10.000 visitas en pocas horas. De forma inmediata, surgieron campañas en internet como “Salvemos El Alcázar” o “Yo soy de El Alcázar” que pedían que se pueda seguir consumiendo la cerveza, símbolo de toda una provincia desde hace décadas.

El propio alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, se comprometió a “llamar a las puertas que haga falta” para que este emblemático producto continúe fabricándose.

Una gran pérdida...

Para todo aquel que no la conozca, deciros que la Alcázar era una de las pocas cervezas españolas que seguía la ley de pureza alemana, ya que la fábrica fue idea de un alemán que se enamoró de nuestra tierra.

Sabor fuerte, gran cuerpo. Una cerveza ideal para picar con algo (patatas Santo Reino, las mejores patatas fritas del mundo seguramente) y perfecta en las calurosas tardes de verano.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment