Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a dos integrantes de un grupo especializado en la sustracción de móviles. Las detenidas fueron sorprendidas por un grupo de agentes de paisano cuando se encontraban en el interior de una caseta en el recinto ferial. Durante la actuación se les intervinieron varios móviles entre sus pertenencias.

La investigación comenzó tras tener conocimiento de la comisión de diversas sustracciones de móviles en el recinto ferial de la capital, iniciándose un dispositivo dirigido a la localización y detención de los autores del ilícito. Fuentes no oficiales aseguran que durante la feria se han robado más de 200 teléfonos en las casetas.

En la madrugada del sábado fue detectado un grupo de tres mujeres, las cuales van mirando e intentando abrir los bolsos de las personas que se encontraban en las casetas. Los agentes actuantes procedieron a realizar un seguimiento discreto por el recinto ferial, observando como las tres mujeres rodeaban a una chica y una de las detenidas introducía la mano en el interior del bolso de la joven, sustrayendo un teléfono móvil, escondiéndolo rápidamente entre sus pertenencias e intentando huir del lugar a través del gran número de personas. Sin embargo fueron interceptadas por los agentes dos de las tres mujeres, procediéndose a su identificación y siéndoles intervenido entre sus pertenencias seis teléfonos móviles. Fueron detenidas.

Tras investigaciones llevadas a cabo por agentes de esta Comisaría Provincial se ha podido averiguar que son integrantes a un grupo criminal, habiendo antecedentes de actuaciones en diferentes capitales de provincia como Alicante, Málaga, Albacete, Lugo o localidades como Benidorm.

La investigación sigue abierta continuándose gestiones tendentes al esclarecimiento de otros hechos delictivos que pudieran haber sido cometidos por este grupo.

Esta intervención se encuadra en el dispositivo especial llevado a cabo por esta Comisaría Provincial con motivo de la feria de San Lucas.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment