Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los nueve ocupantes de la vivienda ubicada en la calle Chartes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras el incendio que ha tenido lugar en el salón del piso tercero, puerta B. Entre los afectados se encuentran tres menores, uno de los cuales ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios a la UCI del Hospital. Según indica el 112, el pequeño está herido grave pero las posibles causas (inhalación, quemaduras) no se conocen. Otro de los tres menores ha sido atendido en el lugar por el personal sanitario desplazado a la zona.

La llamada a Emergencias, por parte de un vecino de Jaén que paseaba por las inmediaciones, alertó a la Policía Local, la Nacional, los servicios sanitarios y los Bomberos, que se personaron en la calle Chartes pasadas las diez menos diez de la mañana. Una hora y cuarto más tarde agentes del Cuerpo de Bomberos terminaron las labores de extinción en la vivienda afectada. Según las primeras investigaciones, el origen de las llamas está en un brasero de la mesa camilla.

Cerca de una veintena de vecinos del inmueble, cuyas viviendas resultaron afectadas por el humo, han sido desalojados en el momento y alertados por los propios ocupantes de la vivienda en la que se originó el incendio. Estas familias han permanecido en las inmediaciones hasta que pasadas las doce del mediodía, cuando pudieron entrar de nuevo a sus casas.

Además de los graves daños materiales que ha causado la virulencia de las llamas hay que lamentar el fallecimiento de un perro de uno de los vecinos del edificio afectado.

Fuente: ideal.es

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment