Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

¿Nos ayudáis a diseñar la mascota para la Biblioteca? Participa en el concurso que hemos organizado para ello. Para niñas y niños desde 1º hasta 6º de primaria, tendrá lugar el próximo viernes 12 de febrero en la Biblioteca Municipal. Desde las 19:00 hasta las 20:30 podrás realizar el dibujo y merendar con nosotros. Todos los dibujos serán expuestos durante la semana del 15 al 19 de febrero para que podáis votar el que os parece más representativo para ser nuestra mascota. El mismo día 19 el jurado, teniendo en cuenta los votos recogidos, decidirá el ganador que recibirá como premio entradas para ir al cine.

BASES DEL CONCURSO "LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA"

1. Podrán participar en el concurso todas las niñas y niños que cursen estudios de primaria en Pegalajar (desde 1º hasta 6º).

2. El concurso consistirá en dibujar una mascota para la biblioteca.

3. El concurso tendrá lugar el viernes 12 de febrero, de 19:00 a 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Pegalajar.

4. Solo se admitirán a concurso los dibujos realizados en la Biblioteca y en el día y horas especificados en el punto 3 de estas bases. Los dibujos deberán realizarse en el soporte papel que se facilitará a tal efecto el día del concurso.

5. Los participantes deberán ser los autores materiales del diseño. El diseño deberá ser original, es decir, de creación propia del participante y novedoso

6. La organización pondrá a disposición de los participantes lápiz, goma y ceras de colores. Cualquier participante que quiera utilizar otras técnicas para realizar el dibujo de la mascota (témperas, acuarelas, rotuladores, etc.) tendrán que traer los utensilios adecuados para ello.

7. Una vez finalizado el dibujo, el participante lo entregará a los miembros de la organización, quienes tomarán los datos del autor, quedando la obra identificada por un número único.

8. Durante la semana comprendida entre los días 15 y 19 de febrero, todos los dibujos quedarán expuestos en la Biblioteca Municipal. Durante esos días todas las personas que quieran podrán votar, en la urna habilitada al efecto, sobre el dibujo que consideran más representativo para ser la mascota de la Biblioteca. Cada persona podrá emitir un solo voto.

9. El día 19 de febrero se reunirá el jurado del concurso que estará formado por un miembro de la comunidad escolar, un miembro del AMPA, un miembro de una asociación del pueblo y una persona con estudios relacionados con las Bellas Artes.

10. En el momento de constitución del jurado se abrirá la urna con los votos recabados durante la semana y se procederá a contar los votos recogidos. El dibujo con mayor número de votos obtendrá un voto que se sumará al de los cuatro miembros restantes del jurado.

11. Cada miembro del jurado emitirá un voto, resultando ganador del concurso el dibujo que consiga un total de 3 votos de entre los 5 posibles (uno por cada miembro del jurado y uno correspondiente a las votaciones).

12. El ganador del concurso será anunciado el día 19 de febrero y se publicará en las redes sociales y en el tablón de anuncios de la Biblioteca.

13. El dibujo ganador del concurso pasará a ser propiedad de la Asociación Cultural IMágina que lo podrá utilizar sin solicitar permiso por parte del autor. El concursante al participar en el concurso renuncia a cualquier derecho de autor sobre el diseño presentado sin que exista compensación alguna de no ser premiada su propuesta.

14. El ganador del concurso recibirá como premio entradas de cine para él, sus padres y sus hermanos.

15. Los dibujos no premiados podrán ser retirados, por sus autores, durante la semana posterior al concurso. Los no retirados se guardarán, por parte de la Asociación Cultural IMágina, en su fondo documental.

16. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment