Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


D. MANUEL CARRASCOSA TORRES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR (JAÉN), HAGO SABER:

El Ayuntamiento de Pegalajar, de nuevo toma medidas después de las recomendaciones que en la tarde de ayer se dieron por parte del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía, para potenciar los mecanismos de prevención a nivel municipal, para lo que se ha decidido, sin perjuicio de que a la vista de los acontecimientos se tomen nuevas medidas:

- Aplazar todos los eventos de carácter público que se hayan organizado desde este Ayuntamiento, con el fin de evitar aglomeraciones o bien aquellas actividades que se realicen por Asociaciones, clubes,…en los espacios municipales.

- Se cerrará el Hogar del Pensionista, hasta nuevo aviso.

- Suspensión temporal del mercadillo de los martes, así como la venta ambulante en el municipio, hasta nuevo aviso conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

- Suspender las citas presenciales con el Trabajador Social.

- Se informa que se prestarán los servicios mínimos de atención al público en éste Ayuntamiento y en la medida de lo posible se realizarán los trámites por teléfono en los números 95336002-03, y para gestión administrativa en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pegalajar.
o Se informa que la Escuela infantil se cerrará a partir del lunes día 16 de marzo siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía.

- Informamos también de la suspensión de las siguientes salidas de autobús, debido a la suspensión de curso escolar, hasta nuevo aviso:

- Salida de Jaén a las 15:05
- Salida de Pegalajar a las 7:10, 8:50 y 14:30

- Desde el Ayuntamiento se procederá a una limpieza exhaustiva de las instalaciones municipales, así como rogamos se extremen las precauciones en limpieza y desinfección de gimnasios, servicios de hostelería, transportes y supermercados.

. Se recomienda evitar concentraciones masivas de personas, realizar higiene de manos frecuente, evitar desplazamientos innecesarios y permanecer en casa en la medida de lo posible.

. Los números de emergencias sanitarias para consultas son 955 54 50 60, y con síntomas 900 400 061, son números gratuitos habilitados para este fin.

Cualquier novedad les será comunicada a través de los medios locales disponibles.

EL ALCALDE

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment