Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


En la tarde del 3 de Abril llegaba a Pegalajar una delegación del Ejército de Tierra de la Unidad GACA, grupo de Artillería de Campaña, perteneciente a la Brigada 'Guzmán el Bueno' X. 

A lo largo de estos años, el Grupo de Artillería ha estado presente en todas las misiones exteriores realizadas por la Brigada “Guzmán el Bueno” X, ya sea aportando personal aislado que ha asumido diferentes cometidos, o constituyendo pequeñas Unidades orgánicas que se han integrado en la estructura operativa de la fuerza proyectada a Zonas de Operaciones de BOSNIA-HERZEGOBINA, KOSOVO y LIBANO.

La misión en el pueblo de Pegalajar será de coordinar las acciones de concienciación de la ciudadanía ante la epidemia del Coronavirus y controlar el cumplimiento del confinamiento en los hogares, junto con la Policía Local y Guardia Civil.

Además se siguen las acciones de desinfección de las calles del pueblo a base de agua y lejía, para aumentar la higiene y evitar así posibles contagios, a cargo de los operarios y colaboradores de Pegalajar.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment