Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Investigadores y médicos en Francia, Corea del Sur y los Estados Unidos están usando el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina en combinación con azitromicina (nombre de marca: Zithromax o Z-Pak), que se prescribe para infecciones de las vías respiratorias superiores. El presidente Trump había anunciado un juicio nacional, y los suministros médicos de emergencia de esta combinación de medicamentos llegarían a Nueva York el martes 24 de marzo. Al principio, el presidente fue criticado, pero ahora cuenta con el apoyo de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Ahora hay nuevos datos que respaldan esta combinación de medicamentos para tratar la enfermedad por parte de médicos y centros médicos importantes.

Un equipo de investigadores en China publicó resultados de que la hidroxicloroquina era efectiva en el tubo de ensayo, pero los investigadores en Francia hicieron un pequeño estudio en humanos con hidroxicloroquina combinada con azitromicina. El estudio fue publicado el 17 de marzo de 2020 en el International Journal of Antimicrobial Agents. Los resultados del estudio encontraron que el 100% de los pacientes se curaron en el sexto día del tratamiento con el compuesto del fármaco combinado en comparación con el 57,1% de los pacientes que solo recibieron tratamiento con hidroxicloroquina sola. Los autores del estudio francés informaron recientemente que 80 pacientes hospitalizados con coronavirus recibieron el combo de drogas. Después de 8 días de tratamiento, el 93% de los pacientes dieron negativo para el virus.

Ahora hay nuevos datos que respaldan esta combinación de medicamentos para tratar la enfermedad por parte de médicos e investigadores de los principales centros médicos. El domingo 29 de marzo de 2020, la FDA aceleró con aprobación de emergencia. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos informó el domingo 29 de marzo de 2020 que la compañía farmacéutica Novartis donó 30 millones de dosis de hidroxicloroquina y la compañía farmacéutica Bayer contribuyó con 1 millón de dosis de cloroquina al gobierno federal y las distribuyó a la mayoría de los necesitados. La autorización de emergencia de la FDA permitirá que más médicos receten el medicamento fuera de los ensayos clínicos realizados por médicos y hospitales.

Recientemente, el CEO de Novartis, Vas Narasimhan, le dijo al periódico suizo que su hidroxicloroquina, la droga contra la malaria, es la mayor esperanza del fabricante contra COVID-19. Además, se informó que el martes 31 de marzo el estado de Louisiana envió 400,000 de hidroxicloroquina para ensayos clínicos. Recientemente se informó que Louisiana es un punto caliente emergente y tuvo un aumento del 30% en los incidentes de coronavirus en un día esta semana.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) enumera la hidroxicloroquina y la azitromicina como un medicamento esencial y se considera más eficaz y seguro para satisfacer las necesidades importantes del sistema de salud. La hidroxicloroquina ha estado disponible como medicamento desde 1995 y la azitromicina desde 1988; la combinación de drogas solo se ha utilizado recientemente. La combinación de medicamentos puede retrasar la replicación viral y regular la reacción exagerada del sistema inmunitario y disminuir la inflamación en los pulmones. Claro, se necesitan más ensayos y estudios clínicos controlados, pero ¿por qué esperar si podemos salvar vidas?

Johnson y Johnson anunciaron el lunes 30 de marzo que su vacuna COVID-19 planea comenzar los ensayos clínicos de Fase 1 en septiembre. El CEO de J&J, Alex Gorsky, dijo que si funciona puede estar disponible a principios del próximo año. ¡Dijo que la clave está en que esté disponible para aumentar la producción a millones de dosis a principios del próximo año y miles de millones más adelante en el año!

Otros medicamentos antivirales existentes y nuevos medicamentos no aprobados se están investigando en este momento y se están agilizando y lanzando al mercado lo más rápido posible contra el virus COVID-19. Estas drogas incluyen Remdesivir, una droga antiviral de Gilead Sciences. Además, el medicamento contra la gripe favipiravir. El fabricante de medicamentos Regeneron Pharmaceuticals está haciendo un ensayo clínico con un medicamento contra la artritis Kevzara como tratamiento de coronavirus en los EE. UU. Y en el extranjero.

Mientras tanto, al menos media docena de compañías de biotecnología están trabajando en tratamientos de anticuerpos contra COVID-19. Se recolecta sangre de pacientes recuperados de coronavirus que portan anticuerpos contra COVID-19 y luego donarían el plasma a través de alguien que está gravemente enfermo con el virus.

Lo que se conoce como tratamiento convaleciente en plasma se probó recientemente en cinco pacientes clínicamente enfermos con resultados muy prometedores. Los resultados del estudio se publicaron más recientemente en el Journal of the American Medical Association (JAMA, 27 de marzo de 2020). En marzo, los médicos de la Universidad de St. John comenzaron a probar el tratamiento convaleciente para COVID-19 hasta que una vacuna segura y efectiva esté en el mercado.

Los pacientes en Nueva York con casos graves de COVID-19 pueden comenzar a revisar el tratamiento experimental de COVID-19 tan pronto como esta semana. Muchos médicos y autoridades de salud esperan que las personas infectadas con COVID-19 y recuperadas desarrollen anticuerpos contra el virus y estén protegidas por la infección nuevamente.

Henry Schein, Inc. anunció el 26 de marzo de 2020 una prueba rápida de anticuerpos: “La disponibilidad de una prueba rápida de sangre de anticuerpos, conocida como prueba Q COVID-19 estándar, destinada a administrarse en el punto de atención. La prueba entrega resultados en 15 minutos desde un pinchazo sin necesidad de instrumentación.

"Henry Schein está trabajando a través de múltiples canales para distribuir las pruebas en los Estados Unidos lo más rápido posible en respuesta a la urgente necesidad de una prueba rápida y precisa". La compañía comenzó a distribuir las pruebas a los profesionales de la salud el 30 de marzo. Según el CEO de Henry Schein, Stanley Bergman, habrá millones de pruebas disponibles la próxima semana.

Otra área de investigación son los medicamentos antiinflamatorios que inhiben o disminuyen las citocinas en el cuerpo. En reacción a la infección por coronavirus, lo que se conoce como "tormenta de citoquinas" puede ocurrir en el cuerpo. Una tormenta de citocinas es una reacción inmune a la infección en el cuerpo, en la cual el sistema inmunitario produce en exceso citocinas como la interleucina 6, que puede dañar los pulmones y causar inflamación de las bolsas de aire del pulmón, lo que inhibe los niveles de oxígeno en el cuerpo.

¡Estamos en guerra con el coronavirus! Esta revisión proporciona los últimos medicamentos y tratamientos que se están probando ahora para atacar el coronavirus. Estas no son curas o tratamientos milagrosos comprobados, pero pueden salvar vidas, reducir la tasa de infección y la propagación del virus hasta que tengamos una vacuna con suerte en los próximos 12-15 meses. Por ahora, más pruebas, distanciamiento social, cierres y manos lavadas adecuadamente son vitales para ayudar a ganar la guerra del coronavirus para contener este virus y poner fin a esta trágica pandemia.

About YoArnold83

Nacido en Jaén y criado en Pegalajar, amante de la naturaleza, el deporte, la tecnología...
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment